Clientes

Más de 20 empresas líder de Latinoamérica ya confiaron la optimización de sus procesos online en nosotros.

Trabajamos a la par de nuestros clientes, integrándonos con sus equipos de desarrollo, diseño y márketing, y manteniendo relaciones sólidas y duraderas con todos ellos.

Socialnet clientes
Logo Banco Galicia Logo Mercado Pago Logo CMR Falabella Logo Swiss Medical Logo Grupo Supervielle Logo banco ICBC
Banco Galicia

MOVE: un banco 100% digital

Trabajamos junto a Banco Galicia en la construcción de MOVE, su banco digital, desde el desarrollo inicial hace ya 4 años. En estos años, ayudamos al equipo de Galicia en diversos pilares.

Socialnet desarrollo y diseño Web Socialnet desarrollo y diseño Web responsive

Desde la home, hasta la entrega.

Implementamos desde la home principal de MOVE hasta el formulario de venta, trabajando en conjunto con el equipo de Galicia.

Desarrollo + Diseño Web
Integración y validación de domicilio con API Validación con API de Google Maps y manual.

Integración y validación de domicilio con API de Google Maps y manual.

Una de las mayores razones por las que los productos financieros no se entregan es por errores en el domicilio. Integramos instancias de validación en el formulario e iteramos el proceso en forma constante para mejorar la efectividad de las entregas.

Desarrollo + Diseño Web Recupero de leads
Validación de identidad con foto de DNI y selfie move-mobile-04

Alta de clientes con foto de DNI y selfie.

Todas las altas de los clientes MOVE son verificadas mediante ValiDa, nuestro sistema de validación de identidad. Contrastamos los datos ingresados por el cliente, cruzamos la selfie contra la foto del DNI y verificamos la duplicidad de datos contra las solicitudes históricas.

Validación de identidad
Mercado Pago

Recupero: venta de lectores de Tarjeta de Crédito (POS) ‘Mercado Point'

Trabajamos junto a Mercado Pago para incrementar las ventas del canal digital de sus lectores de Tarjeta de Crédito (POS) Mercado Point.

Incremento de ventas mediante Mercado Point
Feedback

Feedback

Llevamos registro de todas las sugerencias y feedback de los clientes. Esto le permitió a Mercado Pago retroalimentar y actuar sobre el proceso en su conjunto.

Estrategia de contacto

Estrategia de contacto en el tiempo

Establecimos un esquema de contacto en distintos horarios, con variabilidad de canales para optimizar la tasa de atención.