Caso de éxito

Mercado Pago

Trabajamos junto a Mercado Pago en la activación e incremento del volumen transaccionado de sus dispositivos de cobro; Mercado Point.

Segmentamos la cartera de clientes y monitoreamos constantemente su evolución. Fijamos puntos de alerta para intervenir. Encontramos el punto óptimo donde la llamada oportuna permite recuperar al cliente y sus volúmenes de transacción.

Logramos recuperar entre un 25% y un 40% de los clientes en función del producto.

center_focus_strong

Feedback

Llevamos registro de todas las sugerencias y feedback de los clientes. Esto le permitió a Mercado Pago retroalimentar y actuar sobre el proceso en su conjunto.

refresh

Estrategia de contacto en el tiempo

Establecimos un esquema de contacto en distintos horarios, con variabilidad de canales para optimizar la tasa de atención.

Estamos enviando tu solicitud.

Espere por favor.

Ocurrió un error.

Por favor intentalo nuevamente.

error_outline

Hemos recibido tu mensaje.

En breve nos ponemos en contacto.

check_circle_outline

Podemos ayudarlos a vender más.
Contáctenos.