Contactamos a los potenciales clientes que abandonan el proceso de venta, ayudando en el proceso de alta y convirtiéndolos en clientes.
La mayoría de los clientes abandona porque no entiende las instrucciones o no tiene a mano los materiales necesarios en el momento.
Nuestro Contact Center está entrenado para explicar sus productos a sus potenciales clientes.
Establecemos un esquema de contacto en distintos horarios, con variabilidad de canales para optimizar la tasa de atención.
También elegimos el canal para contactar a nuestros clientes dependiendo del perfil y características del mismo.
Gente joven, con energía, y con muy baja tasa de rotación, lo cual nos permite capitalizar los aprendizajes y ser cada día mejores en nuestra relación con los clientes.
Pueden además, seguir las conversaciones de nuestro equipo con sus clientes en tiempo real, utilizando nuestro CRM.
Trabajamos junto a Banco Galicia y Banco Supervielle en el recupero de leads que abandonan el Onboarding Digital.
Ver como lo hicimosNo abandonamos a nuestros clientes. Haberlos sumado a nuestra empresa es solo el primer paso, no los perdamos de vista.
Brindamos el servicio de Activación y Churn, implementando sistemas de seguimiento sobre la cartera de clientes, segmentando y analizando su performance.
Los contactamos aumentando la rentabilidad de los mismos; incrementando el volumen de transacciones y el tiempo de permanencia.